NOS CHUPAN LOS MARCIANOS

Aprovechando el contexto de waka waka y messimania podriamos decir que La Verdulera, luego de una corrida de 30 mts. hasta el borde del área, puso la pelota bajo la suela, levantó la cabeza y se prepara para colocarla al ángulo. Hasta que el botín llegue a patear el balón pueden pasar un par de meses pero indudablemente será un golazo.
Para ilustrar nuestro pasado reciente van algunas fotos de la seguidilla de toques que nos llevaron junto a Murga La Macanuda, Murga Tocando Fondo, la FLIA y el FELCO.
El futuro nos marca seguir trabajando en nuestro espectáculo, en principio para terminarlo de una vez, y en segundicio para hacer reir a las masas en cada presentación.


En la varieté de La Macanuda. "Somos como el rejunte de lo que sobra, la sidra vieja sin etiqueta..."


"Laura maquilla a Anahí" Acuarela sobre piel. 10x5cm. 2010. FELCO. Pza. San Martín


En la FLIA. El pequeño escenario y el frio hicieron que cantáramos más apretados que de costumbre

BIENVENIDA


Alma, una nueva personita que vino desde París a Gonnet a pedido de Pablo y Romina, nos dedica sus hermosos ojos para la cámara. La murga festeja su arribo y sus ganas de escucharnos, a pesar de los gritos y desafines. Para el papá verdulero, muchas felicitaciones; para Alma, un lugar (para ella y su carrito) en esta gran familia carnavalera.